La primera competición deja grandes resultados en Natación con Aletas

Primera competición después de más de un año de espera, con miedos, incertidumbre, pero cargados de ilusiones. Tanto deportistas, como equipo técnico y Sección de Natación con Aletas han trabajado muy duro, de manera constante y con la ilusión necesaria para llegar hasta aquí.

San Juan ocupaba el grueso de la Selección Navarra, con un once nadadores y una entrenadora, que gracias a su buen hacer y al de la gente de Tafalla, permitió subir al cajón.

A nivel individual cabe destacar a David, Claudia, Oier y Cristina, mientras que por relevos fueron Unax, Julen, Jon y Oier los más destacados. Este último consiguiendo un bronce. En chicas fueron Cristina, June, Naiara y Lorena las que mejor competición desempeñaron. Por último y no por ello menos importante, también destacar la labor de nuestra entrenadora Amaia, que lo daba todo en este campeonato, estrenándose con un podio.

La Sección de Natación con Aletas quiere acordarse «de toda nuestra gente, que se ha quedado en Iruña y que se merecía estar con nosotras. Va por ellos y por ellas, pensando que en julio compartiremos autobús, habitaciones y risas. Seguro también alguna lágrima…Gora Donibane eta gora Nafarroa!», dicen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.