La Sección de Ajedrez convoca la presentación de candidaturas para ser el nuevo delegado

El Delegado de la Sección de Ajedrez de la Agrupación Deportiva San Juan, Mariano de Pablos, no va a poder seguir desarrollando esta labor, y ha presentado su dimisión por motivos personales.

Desde la Junta de Sección queremos agradecer a Mariano el tiempo y esfuerzo que ha dedicado en este último año y medio, en el que la Sección ha crecido, y en el que nuestros jugadores han obtenido grandes resultados en los diferentes torneos en que han participado, tanto a nivel individual como por equipos.

Aunque seguirá con nosotros, jugando y apoyando al equipo, ha llegado el momento de buscar un relevo al frente de nuestra Sección, por lo que, conforme a los estatutos de la Agrupación, se abre, hasta el próximo jueves 19 de Enero inclusive, el periodo para la presentación de candidaturas al puesto de Delegado de la Sección de Ajedrez. Cualquier socio mayor de edad puede presentar su candidatura, enviando un email a ajedrez@adsj-dke.com haciendo constar su nombre y apellidos y número de socio, e indicando su deseo de optar al puesto de Delegado de Sección.

En caso de que haya más de un candidato, se realizará el viernes 20, a partir de las 19:45 horas, una votación entre los socios mayores de edad, miembros de la sección de Ajedrez, tal y como se especifica en el Art. 54 de los estatutos de la Agrupación Deportiva San Juan.

Desde estas líneas, animamos a todos los miembros de la Sección de Ajedrez a participar en este proceso democrático, de vital importancia para nuestra sección.

Los comentarios están cerrados.