La Sección de Fútbol reconoce la trayectoria de Eneko Mercero

Eneko Mercero después de 10 años vistiendo la camiseta verde de la Agrupación Deportiva San Juan puso fin a su etapa futbolística con 37 años. Todo un referente de la Sección de Fútbol, que quiso tener un bonito detalle con el jugador. A la conclusión del partido el delegado de la sección, Javier Amores, le hizo entrega de una placa conmemorativa con la que agradecer y reconocer toda su dedicación por el club.

Un Mercero que recibió el cariño de compañeros de vestuario, ex jugadores, cuerpo técnico y aficionados, que le vieron portar el brazalete de capitán en su último partido de verde.

Lo de menos fue el resultado, un partido que se decantó por 0-1 a favor del Cayón. Los cántabros no fueron mejores que San Juan, pero un solitario gol en los últimos minutos de partido decantó el choque a su favor. Hasta ese momento habían sido los nuestros quienes más y mejor fútbol habían realizado, gozando incluso de dos penaltis que el colegiado no señaló como tal. Ambas acciones fueron muy protestadas, pero fueron pasadas por alto.

Los comentarios están cerrados.