La Sección de Patinaje repite participación en la maratón P2P entre Pamplona y Puente La Reina

Increíble fin de semanas el vivido en tierras navarras. La Sección de Patinaje de la Agrupación Deportiva San Juan ha disfrutado de la que es catalogada como la maratón más dura del mundo, ‘P2Pskaterace’. Más de 500 patinadores se dieron cita en la carretera para celebrar las dos etapas de la P2P.

El patinador francés del EOSkate World Team Nolan Beddiaf y la corredora colombiana de El Pilar Marianistas de Aura Quintana se proclamaron vencedores absolutos, tanto de la etapa entre Pamplona y Puente La Reina, de 42 kilómetros, como de la clasificación general de la P2P 2021.

Por parte de San Juan, tomaron salida 14 de nuestros patinadores y cabe destacar el segundo puesto de Maite Ancín, además de la cuarta posición de Maialen Oñate en la general femenina, donde Maddi Aranguren rozó el podio quedando en sexto lugar. Mención especial a todos los debutantes: Luisa Ayala, Dani Garro y Unai Baztán.

El sábado por la tarde también se celebró la tradicional P2P txiki en Antoniutti, donde se juntaron más de 100 niños de los que 22 pertenecían a la Agrupación.

Desde aquí trasladar un GRACIAS enorme a todos los organizadores, voluntarios, familiares, fotógrafos, jueces y aficionados, por vuestro infinita colaboración y trabajo para que esto salga a delante.

Este fin de semana también hubo representación de San Juan en Arganda, disputando su tradicional trofeo. Leire Valle, Eneko Oroz y Beatriz Pejenaute realizaron un gran papel y disfrutaron de un gran ambiente. Bea alcanzó el bronce en la categoría senior femenino y el oro en la prueba de relevos a la americana, junto a Nerea Langa y Almudena Blanco.

Los comentarios están cerrados.