La tenista profesional, Sara Sorribes, ofrecerá un clinic y una charla en San Juan

El sábado 13 de noviembre tendrá lugar en la Agrupación Deportiva San Juan la jornada “Las Mujeres y el Tenis”, un acto que tiene como objetivo el impulso del tenis entre las mujeres y que está organizado por la Federación Navarra de Tenis.

El acto contará con la presencia de Sara Sorribes, jugadora profesional de tenis que ocupa actualmente el puesto 35 en el ranking WTA. El evento está abierto a toda mujer y niña interesada en el tenis.

La jornada comenzará a las 10 horas y se dividirá en dos partes:

  • Charla de Sara Sorribes con las jugadoras asistentes. La tenista contará su experiencia dentro del circuito profesional y dará a conocer su historia desde sus inicios en el club de tenis de su pueblo hasta los torneos que disputa hoy en día, como Grand Slams, Masters 1.000, etcétera. Las jugadoras tendrán la oportunidad de hacerle preguntas a Sara tanto en directo como a través del formulario de inscripción.
  • Clinic. Tras la conversación con Sara, las jugadoras podrán pelotear con ella. Para ello, se distribuirá a las jugadoras por las diferentes pistas y se disputarán diferentes juegos y partidos tanto entre ellas como con Sara.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA WEB DE FNT.ES

Los comentarios están cerrados.