Lafón: «Los clubes convenidos no son un gasto, sino una inversión»

El candidato a la presidencia de Osasuna, Juan Ramón Lafón, acudió este lunes a la Agrupación para mantener una charla con aquellos socios de San Juan, que siendo también seguidores de Osasuna, están interesados en el futuro más inmediato del club rojillo.

GALERÍA DE FOTOS // Lafón expuso las principales ideas de su programa. Éstas son rigor en la gestión, socios, cantera y generación de recursos. «No tenemos recetas mágicas, pero creemos en lo que queremos hacer y nos hemos rodeado de gente muy válida para ello. Hemos estado dentro de Osasuna y sabemos que necesita el club, qué necesitamos cambiar», afirmaban Lafón y Pablo Sánchez, éste último socio de San Juan.

Precisamente, ambos integrantes de la candidatura se referían a los clubes convenidos, algo que por tanto afecta directamente al club de fútbol de la Agrupación. «La relación con los clubes convenidos no es un gasto, sino una inversión», aseguran. La relación con los convenidos, la captación de fútbolistas y la cercanía que debe haber con las familias, son las principales líneas de acción para lo que quieren sea Tajonar. «Tenemos que conseguir que Tajonar tenga un sentido de pertenencia… Buscamos que el 70% de la primera plantilla sea de casa. Se trata de proyecto a cuatro años».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.