Gran partido y gran actitud la ofrecida por el equipo cadete de San Juan en Lizarreria. Las nuestras acabaron cayendo por un apretado 30-27 en un partido muy complicado y en el que siempre dieron la cara. Las nuestras se medían a un equipo que por enfrentamientos anteriores y clasificación, están un escalón por encima, pero la gran actitud ofrecida hizo que fuese muy igualado.
Las verdes supieron levantarse de un mal comienzo (7-1) y poco a poco fueron minando la moral del Lizarreria que, aún y todo, con un gran nivel de balonmano se fueron al descanso con una buena ventaja de 14-9.
Comenzó la segunda parte y las nuestras a lo suyo, con garra, con agresividad, y muy bien llevadas por el cuerpo técnico, que animaba y corregía constantemente al equipo. Así se llegó a la mitad de esta segunda parte con empate en el marcador. Le siguieron unos minutos intensos, donde San Juan llegó a ponerse dos veces por delante en el marcador, pero no fue suficiente. En los últimos minutos del partido, y ante el cansancio de las nuestras, el Lizarreria volvió al nivel de la primera parte, para dejar el resultado final en un apretado 30-27.
Por otra parte el equipo de Alevín Mixto consiguió otra victoria ante el Tafalla B, aunque esta vez tuvieron que luchar hasta el último minuto, ya que todo se resolvió en el último cuarto y por sólo un gol de diferencia.
El Benjamín Mixto también logró la victoria contra el Ardoi B en el polideportivo de San Juan. Una victoria holgada en un partido en el que poco a poco se empieza a notar lo entrenado semanalmente.
¡Aúpa San Juan! Gora Donibane!