Leire Kniese y Ariadna Pérez, subcampeonas del Navarro Absoluto de Tenis

No pudo ser. Leire Kniese y Ariadna Pérez alcanzaron la final de dobles femenino del Campeonato Navarro Absoluto de Tenis 2017 y no pudieron imponerse a la pareja de Oberena conformada por Marta Fernández y Myriam Villena. El torneo viene celebrándose en el Club Tenis Pamplona.

Las nuestras llegaban a la gran final después de deshacerse en semifinales de las grandes favoritas, por lo que el éxito ya estaba logrado. Sin embargo, «las finales están para ganarlas», afirmaban minutos antes del partido demostrando la ambición con la que llegaban a la cita.

Así y con dos horas de retraso sobre la hora establecida para el inicio del partido, el primer set no lograron ganarlo pese a la gran igualdad vista sobre la pista, pero los pequeños detalles marcaron la diferencia. Leire y Ariadna acabaron perdieron tras haber levantado un 1-6 en el Tie Break. Ya en el segundo set las chicas de San Juan sacaron a relucir su mejor tenis y éste cayó de lado de la Agrupación con un 7-5, por lo que todo se iba a decidir en el tercero. Desafortunadamente, varios puntos perdidos de manera consecutiva decantaron el super Tie Break para Marta Fernández y Myriam Villena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.