Patinaje: Liga Nacional de Clubes

Este fin de semana se corren la tercera y cuarta jornadas de la Liga Nacional de Clubes en Zaragoza, en las categorías de 1ª división masculina y femenina y 2ª división femenina. Las pruebas se celebran el sábado en la pista la Bozada y el domingo en el circuito urbano del Paseo Lagos del Alba).
San Juan participa con el equipo femenino de 1ª división que estara compuesto para estas jornadas con las patinadoras Debora Klein, Maite Ancin, Saioa Elzaburu, Maialen Oñate, Andrea Martinez y Maddi Aranguren, en las dos primeras jornadas quedaron clasificadas en segunda posición y les deseamos la mejor de las suertes en estas pruebas.

También este sábado en jornada matinal en la pista de Lagunak se celebran las jornadas de la Liga Navarra de Menores de mini a benjamin y los Juegos Deportivos de Navarra de alevin a infantil también les deseamos la mejor de las suertes y sobre todo que disfruten de las carreras.

El pasado fin de semana, se celebró el Trofeo Nacional Villa de Gijón – Club Patín Pelayo. Hasta Gijón se desplazó una representación de nuestro Club de diferentes categorías; en todos los casos realizaron unas brillantes carreras midiéndose con otros deportistas del resto de España. Destacaron Asier Valle (Prebenjamin) consiguiendo un tercer puesto y Beatriz Pejenaute (Alevín) que finalizó como segunda clasificada.
20150307_008

20150308_117
Podeis ver mas fotos en patinajesanjuan.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.