Patinaje: Liga Nacional de Clubes

Este fin de semana se ha celebrado la 3 y 4 jornada de la Liga Nacional de Clubes en la ciudad de Zaragoza. Han participàdo mas de 160 patinadores/as pertenecientes a 29 equipos de 8 comunidades autónomas. Las pruebas comenzaron el sábado por la tarde en la pista la Bozada donde se disputaron las pruebas de 500m Sprint y 15.000m eliminación y el domingo en sesion matinal en el circuito urbano del Paseo Lagos del Alba donde se disputaron las pruebas de 1.000m Sprint y 5.000m línea.

San Juan ha participado con el equipo femenino de 1ª división compuesto para estas jornadas con las patinadoras Debora Klein, Maite Ancin, Saioa Elzaburu, Maialen Oñate, Andrea Martinez, Maddi Aranguren y Sarai Saez.
En las pruebas del sabado en la pista la Bozada en la prueba de los 500m Sprint las chicas de San Juan por equipos quedaron en segundo lugar empatadas con el A.SPORT-P.NAVARRA y en los 15.000m eliminación la patinadora de San juan a nivel individual Maite Ancin quedo en segunda posición y por equipos quedaron terceras.
El domingo en sesion matinal en el circuito urbano del Paseo Lagos del Alba, en la prueba de 1.000m Sprint a nuestras chicas no le fue bien y por equipos quedamos las penultimas, en los 5.000m línea, tres de nuestras chicas se metieron entre los 8 primeros puestos y recuperaron lo perdido de la prueba anterior.

Les damos la enhorabuena a todas nuestras patinadoras por el esfuerzo realizado en estas dos jornadas, se lo han currado para seguir manteniendo la segunda posición con 345 puntos por detras del AMAYA SPORT-P.NAVARRA con 408 puntos y por delante de UDC TXANTREA KKE NAVARRA con 331 puntos.

Le damos tambien la enhorabuena a todos los patinadores/as de los demas equipos participantes, por la gran competición realizada y el esfuerzo realizado por llegar a vuestras metas en cada carrera y al club de patinaje CP 2mil6 organizador de estas jornadas le damos la enhorabuena tambien por haberlo hecho todo bien y que nos sintieramos como en casa y por llevar por primera vez en la historia del patinaje en zaragoza la liga nacional de clubes de patinaje de velocidad.

Esta vez ponemos fotos de nuestro amigo Bernardo Senso.
1

2

3

4

5

6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.