LIGA NACIONAL DE CLUBES DE PATINAJE DE VELOCIDAD 2014 EN SAN JUAN

Este próximo fin de semana empieza la Liga Nacional de Clubes de 1ª División Femenina y Masculina 2014.

En 1ª División Femenina participan 12 equipos por las siguientes Federaciones;  por la  Aragonesa  el CP 2MIL6,  por la Asturiana el ASTUR PATÍN,  CP PELAYO, por la  Madrileña el CPV RIVAS-INGRAVITY, por la Navarra el AMAYA.SPORT P.NAVARRA,  AD SAN JUAN-DONIBANE K.E.,       CD AMAYA,  ARDOI,  TXANTREA KKE, por la Valenciana  CIUDAD DEL TURIA,  YOVIMA BETERÓ,  CP CASTALIA.

En 1ª División Masculina participan 9 equipos por las siguientes Federaciones;   por la Asturiana el ASTUR PATÍN,  por la  Madrileña el CPV RIVAS-INGRAVITY, por la Navarra el AMAYA.SPORT P.NAVARRA,  LAGUNAK,  CD AMAYA,  TXANTREA KKE, por la Valenciana  CIUDAD DEL TURIA, por la Gallega el SADA PATIN, por la Vasca el PILAR MARIANISTAS.

La Liga 2014 se corre en 8 jornadas repartidas: 1ª y 2ª en Pamplona, 3ª y 4ª en Gijón,  5ª en Vitoria, 6ª en Pamplona,  7ª y 8ª en Valencia.

Este sábado  8, en jornada de tarde se corre la 1ª jornada en la pista de Lagunak, en las distancias de 300 metros sprint y 15000 metros puntos-eliminación.  El domingo 9, en jornada de mañana se corre en la modalidad Indoor  relevos a la americana, en el pabellón polideportivo de la Agrupación.

Este año el equipo femenino de San Juan  está formado por 4 patinadoras  de la categoría  senior, Maite Ancín, Maialen Oñate, Débora Klein, Saioa Elzaburu y este año se incorporan 3 patinadoras juveniles Maddi Aranguren, Andrea Martínez y Sarai Sáez.  Les deseamos a nuestras patinadoras y a todos los patinadores/as de los equipos que participan en la Liga Nacional de clubes  la mejor de las suertes en todas las carreras y sobre todo que disfruten de la competición y de este bonito deporte.

Animamos  a todos/as que formamos la sección de patinaje de la agrupación a  que nos pasemos  por el pabellón polideportivo esta mañana de domingo  para animar a nuestra chicas de la Liga.

Animamos también  todos los socios/as y público en general a que se pasen por el pabellón polideportivo,  verán una  modalidad de competición diferente, disfrutaran de carreras espectaculares y  comprobaran del ambiente que hay.

Agradecer  así mismo a la junta directiva y a las secciones que normalmente hacen uso de este pabellón, de dejarnos otra vez el pabellón para que  podamos  realizar esta jornada de la Liga Nacional de Clubes.

Mas fotos en patinajesanjuan.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.