LIGA NACIONAL DE CLUBES DE PATINAJE DE VELOCIDAD


Este sábado 20 de Abril a la tarde a partir de las 16 horas en Antoniutti y el Domingo 21 de abril a partir de las 10 horas, en la pista del C.D. Amaya se celebran la 5ª y 6 ª Jornada respetivamente de la Liga Nacional de Clubes Femenina y Masculina en la que participan varios equipos navarros como A.D. San Juan- Donibane K.E., C.D. Amaya, Amaya Sport Patinaje Navarra, Txantrea y Lagunak y tambien se contará con equipos nacionales procedentes de Galicia, Asturias, País Vasco, Madrid, Valencia y Cataluña. Un total de 150 patinadores que lucharán por ser los mejores. El equipo femenino de la agrupación lo tenemos en la 3ª posición.
Y tambien se celebra el sábado 20 de abril a la mañana la IX Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra y la VIII Jornada de la Liga Navarra de Menores a las 10:00 horas en Antoniutti.
Animamos a los soci@s que les guste el patinaje y ver un deporte competitivo con muy bonitas carreras de 500 metros sprint y los espectaculares 5000 metros de relevos a la americana a pasarse el sabado a partir de las 16 horas por el parque antoniutti y de paso animar a nuestro equipo femenino para que se mantenga en las primeras posiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.