LIGA NACIONAL DE CLUBES – JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA Y CAMPEONATO NAVARRO DE MENORES

Este fin de semana nuestros patinadores/as han participado  en varios frentes, con los mas pequeños  en el circuito de Ansoain el sábado por la mañana, para correr las jornadas del campeonato navarro de menores en las categorías mini, pre-benjamín, benjamín y la de los juegos deportivos de navarra con las categorías alevin e infantil. Aunque amaneció lloviendo y el suelo del circuito estaba mojado, muchos de nuestros patinadores/as participaron en las carreras programadas, demostrando lo mucho que les gusta practicar este deporte y como lo disfrutan. Se vieron carreras muy disputadas por todos los patinadores/as participantes. Enhorabuena a todos ellos por el esfuerzo que realizan y a los padres-madres también.P4620079 IMG-20160409-WA0049 IMG-20160409-WA0004 IMG-20160409-WA0001

Los patinadores/as que participan en la LIGA NACIONAL DE CLUBES se desplazaron a Barcelona para correr las jornadas programas  para este fin de semana. Nos desplazamos con 16 patinadores/as correspondientes a los tres equipos que tenemos participando en esta competición. En chicas de 1ª división femenina participaron Itxaso Tirapu, Maddi Aranguren, Andrea Martínez, Maialen Oñate, Maite Ancin. En 2ª división femenina participaron Laura Gonzalez, Sarai Saez, Nerea Ostolaza, Debora Klein, Beatriz Pejenaute. En chicos de 2ª división masculina participaron Eneko Oroz, Kevin Marques, David Ororbia, Jon Senosiain, Ander Lopez, Alvaro Peña.

Se corrió en dos lugares diferentes, el sábado por la tarde el la pista de Lliça d´ Amunt, donde las chicas corrían los 1000 metros contrarreloj y los 10000 metros puntos eliminación. Las chicas de 1ª división quedaron primeras en las dos pruebas disputadas. Las de 2ª división quedaron octavas en las dos pruebas. Los chicos corrieron los 500 metros sprint y los 10000 metros puntos quedando en quinto lugar en las dos pruebas disputadas. El domingo por la mañana nos desplazamos al circuito de Sant Boi de Llobregat para correr con las chicas 413 metros sprint y los 10000 metros puntos. Las chicas de 1ª división femenina volvieron a quedar primeras en las dos pruebas. Las de 2ª división femenina les fue mejor esta jornada y quedaron sextas en las dos pruebas.  Los chicos corrieron los 1000 metros sprint y los 5000 metros relevos a la americana por equipos quedando en séptimo  en los 1000 metros y en cuarto lugar en la de los relevos.

Al final de las dos jornadas disputadas en tierras catalanas la clasificación esta con las chicas de 1ª división  femenina en primer lugar, las de  2ª división femenina  en séptimo lugar y los chicos de la 2ª división masculina en quinto lugar. Os damos la enhorabuena por la competición realizada y sobre todo por el compañerismo que tenéis entre todos/as, seguir así y Alvaro Peña que se recupere cuanto antes de la caída sufrida en el circuito.

3_Jornada LNC 1DF 3_Jornada LNC 2DF 3_Jornada LNC 2DM 4_Jornada LNC 1DF 4_Jornada LNC 2DM4_Jornada LNC 2DF

IMG-20160410-WA0002 IMG-20160409-WA0029

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.