LIGA NACIONAL DE CLUBES DE PATINAJE VELOCIDAD

El patinaje de velocidad nacional ha celebrado este fin de semana en la ciudad asturiana de Gijón la 3ª y 4ª  jornadas de la Liga Nacional de Clubes 2014. Las dos jornadas se disputaron en el Patinódromo de Moreda-Natahoyo con la participación de doce equipos femeninos y nueve equipos masculinos.

San Juan participa con el equipo femenino, estas dos jornadas se ha corrido con las patinadoras seniors  Maite Ancin, Debora klein, Maialen Oñate y las juveniles Sarai Saez, Andrea Martinez y Maddi Aranguren.

El sábado las carreras comenzaron a las 16.00 horas con los  500 metros Sprint, donde  Maite Ancin consiguió la tercera posición, como equipo San Juan quedó en segunda posición. La segunda competición de esta jornada del sábado fue la de 15.000 metros Eliminación, donde Maite Ancin consiguió ganar  esta prueba y como equipo San Juan quedó en segunda posición.

El domingo, las competiciones continuaron a las 10,00 horas con una jornada más de esta Liga Nacional de Clubes. La primera de las dos carreras  fue la de 5.000 metros Puntuación, en esta prueba no tuvimos mucha suerte no conseguimos meter a ninguna patinadora entre los tres primeros puestos y como equipo San Juan quedó en cuarta  posición. La segunda competición de esta jornada del domingo fueron los 3000 metros  Relevos, consiguieron la segunda posición.

En la clasificación general de 1ª División femenina la comandan tres equipos navarros el Amaya Sport  en  la primera posición con 687 puntos, en segunda posición esta A.D. San Juan con 612 y en tercera posición  UCD Txantrea KKE con 532 puntos.

Al final de estas dos jornadas nuestras chicas han mantenida la segunda posición en la general, les damos la enhorabuena por lo bien que han competido y el ambiente que tienen entre ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.