Listos para iniciar los JDN de fútbol sala

Un año más y ya van veintidós, los jugadores de los equipos de las categorías de base de la sección de fútbol sala de nuestra Agrupación van ha comenzar una nueva aventura que durará hasta el mes de mayo.

Y es que, hace ya veintidós años empezamos una andadura en la que por medio de la   formación de un equipo Infantil de fútbol sala,  intentamos  integrar a chavales  que por diversas razones habían quedado excluidos de la práctica deportiva.

El primer partido nos metieron catorce, el segundo doce, cuando no disponíamos de campo nos íbamos a los pistas de Ermitagaña y allí jugábamos. Pero poco a poco fuimos espabilando,  mejorando resultados y también nuestras instalaciones.

Fuimos creciendo infantiles, cadetes, juveniles, senior. Hoy algunos de estos jugadores que se iniciaron en nuestros equipos de base forman la columna vertebral  del equipo de 2ªB que compite obteniendo muy buenos resultados a nivel nacional.

Hoy también la mayoría de los entrenadores que enseñan y cuidan de nuestros jugadores de base son o han sido jugadores de nuestros equipos. Ellos conocen pues lo han vivido en primera persona la magia de los juegos deportivos, las mariposas en el estomago y los nervios antes de los partidos, los madrugones para jugar a las diez en la matinal de los sábados en cualquier punto de la geografía Navarra, los lazos de unión y amistad forjados en la victoria y en la derrota.

Los setenta y cinco jugadores encuadrados en los seis equipos que participan en los JDN, juveniles, cadetes, infantiles y alevines están preparados, durante mes y medio de pretemporada se han esforzado para llegar en buen estado de forma a la jornada inaugural. Por delante ocho meses de competición y un objetivo, acudir a Tafalla el ultimo fin de semana de Mayo, así que animo y a ver si con un poco de suerte nos vemos en las finales de Tafalla, y si no nos vemos tampoco pasa nada, siempre y cuando lo hallamos intentado poniendo todo de nuestra parte.

A continuación los diferentes equipos que componen la estructura deportiva del club:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.