Llega la III edición del Campus de Fútbol de la AD San Juan

Información del III Campus de Fútbol de la AD San Juan, que estará dividido en dos tandas. La primera tendrá lugar del 24 al 28 de junio y la segunda del 1 al 5 de julio. Habrá además un entrenamiento específico para porteros. El horario del campus es de 8:45 a 14:00 horas.

Se pueden apuntar todos los niños y niñas nacidos de 2006 a 2013 y quedarán agrupados por edades en grupos de 10 y 16 integrantes cada uno.

El precio es de 90 euros para aquellos que sean socios y 110 los que no lo se sean. Incluye entrada, entrenamiento técnico-tácticos, ropa de entrenamiento, seguro privado, almuerzo, actividades lúdico-recreativas y entrenadores.

El periodo de inscripción para los jugadores y/o socios es del 7 al 19 de mayo, mientras que para los no socios será del 20 al 31 de mayo. Se respetará el orden de inscripción. La organización se reserva el derecho de plazas para patrocinadores.

Contactar en campusfutbolsanjuan@gmail.com indicando nombre, DNI, nº de socio, alergias, fecha de nacimiento, teléfono, tanda/s e indicar si es portero/a.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.