
Los alevines de fútbol sala de la AD San Juan se han proclamado este sábado Campeones de la Liga Navarra, culminando una temporada sobresaliente llena de trabajo, compromiso y buen juego.
Si el pasado fin de semana eran los infantiles quienes lograban el título navarro, en esta ocasión han sido los pupilos de Artius y Markel los que han llevado a la Agrupación a lo más alto. Los verdes vencieron al Ibararte en Zubiri y certificaron el campeonato en su categoría tras un encuentro de muchos quilates.
El conjunto de la Agrupación firmó posiblemente el mejor partido de toda la temporada en el momento más importante del curso. Rigor defensivo, control del juego y exquisitas finalizaciones fueron las señas de identidad de un equipo que supo competir con madurez y personalidad para alcanzar el título.
La nota amarga de la jornada llegó en los últimos compases del encuentro, cuando Telmo Sarobe, dorsal número 9 del equipo, sufrió un percance que le obligó a acudir a urgencias, donde terminó con el brazo escayolado. Desde toda la familia de la Agrupación queremos mandarle mucho ánimo y desearle una pronta recuperación.
El camino hasta este campeonato no ha sido sencillo. Los alevines tuvieron que superar una exigente primera fase clasificatoria y avanzar con paso firme en la fase de campeones, donde, pese a mantenerse invictos, también supieron sobreponerse a momentos complicados.
La temporada todavía pondrá su punto final este próximo sábado a las 11:00 horas en la Agrupación, donde el equipo disputará el último partido del curso en un año que ya queda marcado por el éxito y el gran trabajo realizado tanto por los jugadores como por sus entrenadores.
Enhorabuena campeones.

