Los dos equipos de San Juan alcanzan la final del IV Torneo Alevín de fútbol

Bonita mañana navideña en las instalaciones de San Juan, donde se disputó el IV Torneo Alevín de 1° Año con la participación del C.D Amigó, C.D Itaora Huarte y nuestros equipos de la Agrupación.

La primera fase resultó muy disputada entre todos los equipos, donde se clasificaron por un lado el C.D Itaroa Huarte A y el San Juan B. En el caso del Huarte fue desde el punto de penalti como se decidió su pase a la siguiente ronda y siendo primero de grupo.

En el otro grupo el C.D Amigó ganó su primer partido 4-1 al Huarte B mientras el segundo partido empataron contra el San Juan A. Por su parte San Juan ganó al Huarte B 2-0 por lo que los equipos clasificados fueron el Amigó como primero de grupo y el San Juan A.

Las semifinales fueron Huarte A contra San Juan A, que se decidió a penaltis y donde el ganador fue San Juan A. En la otra semifinal se enfrentaron Amigó contra San Juan B, donde ganó el San Juan B por un ajustado 1-2.

Así las cosas la final la disputaron los dos equipos de la Agrupación siendo un partido muy bonito y que se decidió por un pequeño detalle que lo aprovechó el San Juan B para llevarse el torneo por 1-0.

Dar las gracias a todos los equipos participante, así como al publico que vino a ver el torneo ya que fue inmejorable. Por ultimo, lamentamos que el C.D Navarro Villoslada no se presentase al torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.