Los más jóvenes de patinaje vuelven de Sangüesa con un buen número de trofeos

El sábado 11 de junio, como en años anteriores, se celebró el XII Trofeo Cuidad de Sangüesa, en el que San Juan fue representado por los patinadores más jóvenes, consiguiendo un buen número de trofeos.

Bonito trofeo el que se celebró en la mañana del 11 de junio en el circuito urbano preparado por el Club Cantolagua en la Ciudad de Sangüesa.

Participaron un buen número de patinadores pertenecientes a los clubes navarros a los que se unieron otros venidos de comunidades vecinas como Aragón y País Vasco. Todos pudimos disfrutar juntos de las carreras y de la magnífica organización por parte de todos los componentes del Club Cantolagua y voluntarios.

Se vieron grandes carreras en todas las categorías. Por parte de San Juan participaron una treintena de patinadores/as, haciéndolo muy bien en todas ellas. Consiguieron trofeo por parte de nuestro Club los patinadores: Diego Barberena, Iraire Aguirre, Galder Aguirre, Beñat Astrain, Lucia Irujo, Iñaki Unanua, Uxue Sola, Javier Unanua y Carol Garro.

Este fin de semana también se han desplazado hasta la portuguesa isla de Madeira para disputar la Maratón dentro del Biosfera Roller Skate las componentes senior del equipo femenino: Maite Ancín, Maialen Oñate y Maddi Aranguren. Maite y Maddi han entrado en el Top Ten, dentro del grupo perseguidor de tres corredoras escapadas.

Fotos de Mariela Larraz

 

Los comentarios están cerrados.