Luisa Ayala finaliza su participación en el Europeo de patinaje

Una vez terminado el Europeo de patinaje de velocidad en L’Aquila, la Sección de Patinaje hace balance del resultado y puede decir que «estamos muy orgullosos de Luisa, seguro que la experiencia ha sido maravillosa con medalla o sin medalla. Nosotros te hemos estado apoyando desde el primer al último día», afirman.

También se quiere trasladar una felicitación para el resto de la Selección Española por los logros conseguidos. Una vez finalizadas las carreras en el circuito y de la maratón disputada este pasado domingo España finaliza tercera en el medallero por detrás de dos grandes potencias en este deporte como son Italia y Francia.

Destacar que una vez finalizado el Campeonato de Europa la competición continúa a nivel nacional con la disputa el próximo fin de semana del Trofeo Internacional de Arganda, donde la AD San Juan acudirá con 12 patinadores. También se celebrará la disputa de la Pamplona-Puente la Reina, donde la Agrupación también estará representada por un nutrido grupo de patinadores.

Los comentarios están cerrados.