MAGNA GURPEA SE IMPONE A UN COMBATIVO SAN JUAN

AD SAN JUAN: Amezqueta, Tore,  Yago, Marin(1) y Guille(1). También jugaron Alvaro, Julen, Yon, Jorge, Javi, Roman y Txema

MAGNA GURPEA: Asier, Victor, Yoshikawa, Alvarito, Roberto Martil, Dani Saldise, Rafa Usin, Javi Eseverri, Eric Martel, Dani Garcia, Oihan y Raul.

MARCADOR: 0-1, 1-1 Tore, 1-2, 2-2 Guille,2-3,2-4,2-5,2-6

La Agrupación Deportiva San Juan  no logró la clasificación para la final de la Copa Navarra de futbol sala ante un resolutivo Magna Gurpea.

La primera parte comenzó con un dominio visitante pero con un juego poco efectivo, ante una buena defensa del equipo local. Una primera parte con pocos goles que no se dejaron ver hasta el minuto 7 de la misma cuando el Magna Gurpea consiguió adelantarse. El empate llegó cinco minutos mas tarde con un impresionante tiro lejano que Marín consiguió marcar con su pierna zurda. A falta de cuatro minutos para la finalización de la primera parte los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador.

En la segunda parte poco pudieron hacer los locales ante el fuerte ritmo que impuso el Magna Gurpea. Sin embargo fueron capaces de empatar el partido a 2 gracias a un bello tanto de vaselina de Guille que metió a los verdes en el partido. Con el pasar de los minutos y debido al cansancio la AD San Juan decia adiós a su posibilidad de disputar la final de la Copa Navarra de Futbol Sala. El resultado final fue de 2-8 favorable a los de Irurtzun.

Destacar el buen ambiente vivido en la grada, con un pabellón repleto. Agradecer la asistencia y felicitar al equipo visitante por su merecida clasificación y a los locales por su entrega en la pista.

img_1088

img_1082

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.