Maialen Oñate Campeona de España de los 10.000 metros puntos/eliminación

– Por parte  de la Agrupación acudieron Nerea Ostolaza y Maddi Aranguren en categoría junior femenino, así como Maite Ancin, Itxaso Tirapu y Maialen Oñate en categoría senior femenino. Álvaro Peña, David Ororbia y Raul Vergara lo hicieron en categoría senior masculino.

Maialen Oñate se ha proclamado Campeona de España en la prueba de los 10.000 metros puntos/eliminación correspondiente al Cto. de Pista disputado este fin de semana en Gijón y donde las condiciones adversas de la climatología condicionaron el transcurso de las carreras. Por su parte Maite Ancín concluyó en cuarta posición.

En la modalidad de los 1.000 metros sprint Maite quedó segunda y Maialen fue cuarta, mientras que en los 15.000 eliminación Maialen quedó segunda y Maite conquistó el bronce.

 

Desde la sección de patinaje se quiere dar la enhorabuena a los patinadores y entrenadores por el gran trabajo realizado en estos dos Campeonatos de España que se han celebrado hasta la fecha consiguiendo 11 medallas: 1 de oro, 6 de plata y 4 de bronce. Para San Juan el mejor premio es el buen ambiente existente en el club y cómo se disfruta realizando este bonito deporte.

Pronto más fotos en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.