Maite Ancín gana la primera Roller Puentes de Tudela

La Sección de Patinaje ha participado en dos escenarios. El sábado por la mañana en la pista de Lagunak se celebró la V JORNADA JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA y V JORNADA LIGA NAVARRA MENORES.

En la pista de Lagunak hubo una gran animación de patinadores de las categorías mini, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil correspondientes a todos los clubes navarros y un club de Burgos. Se vieron grandes carreras en todas las categorías y nuestros patinadores estuvieron genial. La Agrupación participó con un total de 35 patinadores y patinadoras.

El domingo en Tudela se celebró la PRIMERA ROLLER 1/2 MARATÖN Puentes de Tudela, a donde acudieron 250 patinadores de las categorías junior-senior- másters- infantil y juvenil. La Agrupación participó con 10 patinadores y patinadoras. Ellos son Nerea Ostolaza, Sara Artieda, Naiara Gonzalez, Maite Ancin, Maialen Oñate, Alvaro Peña, David Ororbia, Ruben Benitez, Inar Mena y Jon Senosiain. Dos de ellos se subieron al podio: Maite Ancín 1ª y Maialen Oñate 3ª.

Les damos la enhorabuena a los organizadores de esta prueba, por lo bien que lo han hecho y el año que viene nos veremos en Tudela con el Patinaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.