Maite Ancín sube al podio en Portugal

– Más información en www.patinajesanjuan.com

Grandes  resultados los conseguidos este fin de semana en el  14º Trofeo  Internacional Terras do Infante Inline Speed Skating y en la primera  prueba de la Copa de Europa en Lagos (Portugal), donde Maite Ancín  corriendo con el equipo para las pruebas de la Copa de Europa Ligne  Droite consiguió la segunda plaza de la general del trofeo y el tercer  puesto de las pruebas de fondo.

Por su parte, Maialen Oñate corriendo para las pruebas de la Copa de Europa con el equipo Castellón Spain Roller Marathon quedó en el noveno puesto de la general y en el quinto lugar de las pruebas de fondo. 

En  cuanto a Nacho García, éste compitió con San Juan en las pruebas de  velocidad consiguiendo como mejor puesto un octavo puesto en los 100  metros sprint. Dar nuestro agradecimiento al equipo Castellón Spain Roller Marathon por la atención que han tenido con nuestras patinadoras en esta competición.

Juegos Deportivos

También  este sábado en la pista de Lagunak (Barañáin) patinaron las categorías  Mini, Pre-Benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil.  A los Minis  les tocó esta vez la  prueba de destreza en lugar de las vueltas  habituales y demostraron que el trabajo realizado en la Agrupación va  haciendo efecto en ellos.  Las demás categorías realizaron las  pruebas programadas, donde nuestros patinadores estuvieron siempre por delante.
Por  último Maddi Aranguren y Beatriz Pejenaute participaron en el  seguimiento de tecnificación de la Federación Española de Patinaje, que  se desarrolló  en Lagunak. 

Un pensamiento en “Maite Ancín sube al podio en Portugal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.