Dura derrota la encajada por el Segunda B en Castro Urdiales. Un partido para olvidar en el que los verdes encajaron un 8-3 en contra.
San Juan se presentaba en Castro con el deseo de alejarse más de los puestos de descenso pero no pudo ser así. El equipo entró frío y sin garra al partido, ofreciendo un inicio sin un dominador claro, aunque poco a poco los verdes se fueron desperezando y comenzaron a tener ocasiones de gol. Sin embargo, el meta local tendría su tarde. Tras no aprovechar estas primera llegadas, en el once de partido los cántabros se adelantaron con un gran gol de Luis Pablo, en zona de pivot. Con el gol encajado llegaron las dudas y Castro lo aprovechó para tener dos oportunidades más que Iraitz despejaba. Los últimos 6 minutos fueron un acoso y derribo por parte de San Juan, pero no hubo manera de perforar la meta defendida por Alexis. Al descanso se llegó con el 1-0 adverso.
La segunda mitad empezó con varias ocasiones de San Juan pero no hubo manera, y de nuevo, cuando mejor estaba el equipo de Iker Bizkai, fallando el empate tras una buena transición, los locales acertaron e hicieron el 2-0 con un remate en el segundo palo. Dicho gol vino de una pérdida verde… El tercer gol cántabro llegó en una nueva contra, aunque la jugada acabó en un penalti que Jony lo transformó bien. El cuarto llegó en un fallo de entendimiento atrás y que Txiki aprovechó para marcar a puerta vacía. Esta amplia diferencia apenas se generó en cosa de dos minutos, quedando todavía 10 por jugar. La intensidad local hizo que llegaría su sexta falta y Txema marcó el 4-1. A partir de ahí un nuevo arreón verde hizo que se rozase el segundo gol, pero quien otra vez golpeaba era Castro con el 5-1. Luego Ibai sí que logró el 5-2. A continuación llegaron tres goles más de los locales y otro de Jontxu para que en el luminoso se reflejará el 8-3 definitivo.
Así lo analizó Iker Bizkai: «Felicito a Castro por la victoria. Han estado más acertados que nosotros y se han llevado ‘el gato al agua’. Sobre el partido del equipo hablaré de puertas para adentro. Tras este desastre, quizás la semana no ha sido buena, ya que les di fiesta el martes y sólo hicimos la sesión del jueves, así que me hago responsable de la derrota. Se nos ponía todo muy de cara para conseguir el objetivo y lo hemos desaprovechado. Febrero era un mes clave y por este mal partido el balance que iba ser de sobresaliente, ahora es de un cinco raspado. Ahora, saliendo con esta sensación veo imposible ganar los siguientes partidos. Así que si los rivales aprovechan sus oportunidades y viendo que nosotros no, la cosa se nos va complicar hasta el final. Claro que dependemos de nosotros, ¿pero quiénes somos nosotros? ¿La charanga de hoy? Desafinando así seremos la banda que abrirá el telón la próxima temporada en la Tercera División».