Maratón Internacional ‘Pamplona-Puente La Reina’ de patinaje de velocidad

Este domingo 14 de septiembre reanudamos la competición, después del  parón de verano con la  sexta edición  de la maratón internacional Pamplona Puente la Reina (P2P), catalogada como la maratón mas exigente del mundo con subidas y bajadas que le dan  espectacularidad, el recorrido es de 42,195 kilómetros, con  bajadas en las que los patinadores/as  pueden superar los 90 kilómetros por hora. La salida la realizaran cerca de 300 patinadores/as, a partir de  las 10 de la mañana desde la Plaza del Castillo. Tomarán la salida algunos de los mejores patinadores/as  del mundo así como Serafín Zubiri, quien tras someterse a un duro proceso de aprendizaje y entrenamiento desde enero 2014, asumirá el reto personal de participar en el maratón con el objetivo de llegar a meta.

De San Juan participaran 6 patinadores/as, son veteranos/as en correr esta prueba, han participado en  todas las ediciones anteriores, subiendo al podiun en tres ediciones anteriores  en categoría femenina, esperamos que este año suban también al podiun y si no es así que disfruten de la prueba que bastante triunfo es acabar la prueba.

Animamos a los socios/as de la agrupación ha ver esta prueba en cualquier parte del recorrido os dejamos este enlace del recorrido.

Os ponemos vídeo de la prueba para que veáis la espectacularidad de la prueba. Pincha aqui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.