Marc Narciso y Luis David Jimenez segundo y tercero en el Memorial Padre Knorr

Tudela acogió el pasado sábado el Memorial Padre Knorr de ajedrez, en el que los jugadores de San Juan Marc Narciso y Luis David Jimenez quedaron segundo y tercero respectivamente. Manuel Lopez, ganó el premio a mejor clasificado con menos de 1600 puntos ELO. Gran actuación de los nuestros, en fechas previas al comienzo del Campeonato Navarro por equipos.

CRÓNICA:  El sábado 22 de septiembre se disputó en las instalaciones del Colegio Jesuítas de Tudela el V Memorial Padre Knorr de ajedrez rápido (ritmo de juego a 10 minutos + 5 segundos de incremento por jugador) organizado por el club de Ajedrez Santa Ana, de la misma localidad, con Pepe Saez a la cabeza.

El torneo registró un récord de participación, cómo nos indicó el árbitro del torneo, Ivan Arriazu, con ajedrecistas de diversas procedencias, incluyendo Euskadi, Aragón y La Rioja.

Resultó vencedor el gran maestro de Oberena, Jesús de la Villa y fue un éxito para la Agrupación Deportiva San Juan, ya que quedamos primeros en la clasificación por equipos, con el Gran Maestro y nuevo jugador de nuestro club, Marc Narciso, ocupando la segunda posición, con 7 puntos en 8 partidas, Luis David Jimenez la tercera, con 6,5 y José Manuel López la novena, con 6 puntos.

Nuestros chavales también tuvieron una actuación muy destacada, con Manu López campeón de la categoría sub 1600 e Iñigo López, tercero en categoría sub 12.

El torneo en fotos, gentileza de Alberto Ortín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.