Recientemente ha finalizado el JDN fase previa de Navarra, con dos grandes celebraciones: Mario Miranda y Mark San Martin se han clasificado para la final en la primera fase (aún existía una segunda oportunidad para hacerlo). ¡Enhorabuena!
Mario comenzaba un torneo redondo, con 5 victorias en 5 partidas, aunque una derrota en la sexta partida ponía la situación con algo de riesgo. Sin embargo, nuestro alumno afinó y cerró la última partida con victoria, logrando así el 2º puesto.
Mark por su parte comenzaba el torneo de forma más irregular, con 1,5 puntos de 3. La clasificación a la final parecía muy difícil, pero Mark demostró un gran poder de recuperación, ganando las 4 partidas restantes, y colocándose en 5º lugar.
También hay que destacar el torneo de Haritz Azcona, que para su poca experiencia demostró tenacidad y acabó en el puesto 12 con 5/7 puntos.
En sub10 las cosas no fueron tan bien. Mateo Lasaosa realizaba un buen torneo, pero en mitad de torneo se le atragantó una partida que le costó ese punto y alguno posterior, finalizando el torneo en el puesto 25 con 4,5 puntos. Un poco más atrás, Eyrian Lapaz finalizaba con 4 puntos.