Mejoras en el Sistema de Reservas

Ya hace un año que lanzamos el Sistema de Reserva de Pistas Online con el objetivo de hacer más sencillo y accesible este servicio a los socios. En todo este tiempo hemos ido recogiendo vuestras opiniones con el fin de ir mejorando la herramienta poco a poco. El resultado de estas mejoras los iréis viendo en los próximos días, os presentamos algunas de ellas.

Sustitución de Número por Nombre del socio

Para que sea más sencillo saber a quién le ha tocado cada pista, en vez de mostrarse el número de socio aparecerá su nombre y su primer apellido (por seguridad, en la zona de Reservas el “Nombre de usuario” seguirá siendo en número de socio).

Cancelar  la pista antes del sorteo

Cuando un socio se apunte al sorteo podrá borrarse antes de que se realice seleccionando la pista que quiera quitar y haciendo clic en “Desapuntar”.

Posteriormente al sorteo, on line, se puede anular hasta dos horas antes del partido.

.

Aviso de pistas reservadas

Cuando haya pistas previamente reservadas para actividades del Club (torneos, clases, mantenimiento…), podrá saberse con antelación para evitar coincidir con horarios o pistas poco disponibles. 1R indicará que ya hay una pista no disponible, 2R indicará que dos, y así sucesivamente.

Email de confirmación

En el email de confirmación del sorteo se indicará qué pista, deporte y hora te ha sido asignada.

Reserva desde tu móvil

Se ha mejorado la visualización del Sistema de Reservas en móviles, para que reservar, desapuntarse o comprobar qué pistas están disponibles sea más sencillo.

Podréis ir viendo las  mejoras a lo largo de los próximos días. Esperamos que estas novedades hagan el Sistema de Reservas más sencillo.

5 pensamientos en “Mejoras en el Sistema de Reservas

  1. El problema para acceder a la reserva de pistas de Padel está concentrado en unos días y unas horas determinadas. Esto es: entres las 17 horas a las 20 horas, de lunes a viernes y los sábados y domingos entre las 9 horas a 12 horas.
    Mi propuesta, para una mejora de distribución de las pistas de Padel entre todos los socios que deseen jugar, en las horas mencionadas, es que los jugadores que jueguen, por ejemplo, el lunes, no puedan entrar en el sorteo para el martes, en esas horas. Podrán jugar el martes, en otro horario y en el mismo, si no se han completado en el sorteo.
    Deben tener preferencia los jugadores que no han jugado el día anterior. Sería más justo que ahora.
    A vuestra disposición para explicar la mejora.

  2. Para mi el sistema actual de sorteo de pistas me parece un estafa.no soy el unico que ve un dia si, y al otro tambien a la misma camarada de gente jugando.creo que el que lo lea ya sabe que grupo de gente se trata.
    No me creo que a mi no me toque nunca la pista en el sorteo y luego vea a ciertos señores y señoras que les toca la pista,2 dias seguidos a una hora critica como las 20.00…
    No creo en tanta suerte.
    Es mas,si se fijan en el sorteo a las 23.00 de la noche y lo comparan con la hoja de reservas del dia siguiente,muy pocos son los que no cambian.he sacado fotos a ambas cuadriculas y es increible el movimiento que hay todos los dias. Tampoco me creo que tanta gente deje la pista diariamente con lo dificil que es que te toque un dia.
    ¿Que quiero decir con esto? Pues lo que todo el mundo sabe.la gente apunta al sorteo a su pareja,su hijo,su suegra,su amigo…. y parte con mucha ventaja respecto a la gente que no hace eso.con esto lo que va a pasar es que el que mas amigos tenga, mas posibilidades tendra de jugar.
    Se van a construir 3 o 4 pistas mas y va a seguir ocurriendo lo mismo.hay que modificar el sistema de sorteo para que sea mas justo y menos corrupto.
    Yo propongo que al que le toque la pista y no la quiera,tenga que presentarse en la oficina o porteria para anularla en persona. De tal modo que no se apunte gente para entrar en el sorteo y que realmente no vaya a jugar.
    Otro problema que veo ,es que en porteria no se hace mucho caso al tema de controlar cn el numero de socio a quien juega.yo mismo he dicho que tenia pista xq mi pareja no lo habia dicho y nadie me ha pedido mi carnet de socio.
    Espero que entre todos encontremos un sistema justo .
    Fuera los cara duras!!

  3. El sistema es corrupto y sólo sirve para que las que vamos a jugar una vez al mes y nos toca por ejemplo la pista 7 que no se ha utilizado en todo el invierno seamos sancionadas por no cancelar, en cambio hay unas 20 personas que todos los días juegan en las pistas cubiertas con total impunidad. De vergüenza, empieza a cansar el tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.