Mikel Casares y Abdón Larrión sobresalen en los Campeonatos de Navidad de Squash

Un total de 37 jugadores disputarons los Campeonatos de Navidad de Squash y de Squash57 celebrados en las instalaciones de la A.D. San Juan, en modalidad masculina, los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre.

En torneo de SQUASH, en el Cuadro de Consolación del Cuadro Principal, Luis Marín, de la C.D. Oberena, venció por 3 a 1 a Liam Kane, de la C.D. Amaya.

En el Cuadro Principal, en la 1ª Semifinal, David Marín, de la C.D. Oberena venció en un disputado partido por 3 juego a 0 al joven Adrián Beloki, de la C.D. Amaya.

En la 2ª Semifinal, Abdón Larrión, de la A.D. San Juan, venció por 3 a 0 a Jokin Esparza, del Club Squash Estella.

En la lucha por el tercer puesto, Adrián Beloki derrotó a Jokin Esparza por 3 a 0.

En la Final se proclamó campeón Absoluto Abdon Larrión después de 52 minutos en un emocionante partido por 3 a 1 a David Marín.

En el torneo de SQUASH 57, en el Cuadro de Consolación del Cuadro Principal, Aitor Elizalde, de la A.D. San Juan, venció por 2 a 0 a Sergio Pacheco, del Club de Squash Universidad de Navarra.

En el Cuadro Principal, en la 1ª Semifinal, Mikel Casares, de la A.D. San Juan venció por 2-0 a Xabier Pereda, de la S.D.C. Echavacoiz.

En la 2ª Semifinal, Nicolás Aldave, de la A.D. San Juan venció por idéntico resultado de 2 a 0 a Iñaki Serrano, de la S.D.C. Echavacoiz.

En la lucha por el tercer puesto, Xabier Pereda derrotó por 2 a 1 a Iñaki Serrano.

En la final, se proclamó campeón Absoluto Mikel Casares, que venció a Nicolás Aldave por 2 a 0.

Los comentarios están cerrados.