Mikel Irigoyen: «Recibimos un premio que reconoce todo el trabajo hecho durante décadas»

El presidente de la Agrupación Deportiva San Juan recogía este martes 22 de febrero en el Pabellón Navarra Arena el galardón que le acredita al club que preside como la entidad más destacada del año 2021. Otorgado por el Gobierno de Navarra, el reconocimiento viene a premiar «las inversiones en sostenibilidad con el “Proyecto Club Zero emisiones”, en innovación y digitalización, en formación en Gestión Avanzada, y por los éxitos y funcionamiento de sus muchas secciones deportivas como el ascenso de su equipo de fútbol a 2ª RFEF, o el Campeonato de España del equipo femenino de patinaje».

Mikel Irigoyen hacía público minutos antes de acceder a la ceremonia el orgullo que le supone recoger dicho trofeo institucional: «Es un motivo de orgullo, de ilusión y de ánimo para seguir trabajando como lo estamos haciendo toda la familia que conformamos la Agrupación Deportiva San Juan: empleados, monitores, juntas directivas, secciones… Creo que es un premio justo y reconocido al trabajo que llevamos realizando en estas últimas décadas», decía.

Profundizando en el por qué del galardón, el máximo mandatario de San Juan relataba cómo desde el club se ha trabajado en innovar, modernizar y adecuar las instalaciones a los tiempos que corren: «Hemos hecho bastantes cosas, siguiendo un plan estratégico y en el cual estaba el proyecto Cero Emisiones, que lleva consigo una serie de tareas. Se ha hecho una auditoría energética y un plan de trabajo a ir cumpliendo. Además, dentro de esas líneas estratégicas hemos optado por la modernización del club, iniciativas… Hemos hecho también procesos digitales, porque estamos digitalizando todas las tareas del club y también estamos formando al personal en procesos de excelencia».

Por último no quería pasar por alto los numerosos logros deportivos que han contribuido a tal reconocimiento a cargo del Instituto Navarro de Deporte: «Las secciones son el alma mater de la Agrupación y este año han tenido muchos premios y muchos resultados positivos para la Agrupación. Todo eso viene acorde al trabajo que realizan los propios directivos de las secciones y está unido al trabajo que se viene realizando desde la oficina central».

De todo ese trabajo de las diferentes secciones, el Gobierno señalaba a la Natación con Aletas, al fútbol y también a la Sección de Patinaje. Segundos antes de que se iniciase la entrega de premios nos atendía su delegada, Maite Beroiz.

Los comentarios están cerrados.