Mikel Irigoyen: «Sois un motivo de orgullo y un espejo en el que mirarse»

A continuación el discurso que ofreció Mikel Irigoyen, presidente de la AD San Juan, a los deportistas internacionales homenajeados el sábado dentro de los actos de inauguración de las últimas reformas llevadas a cabo en el club.

Hoy celebramos la consecución de las últimas reformas llevadas a cabo en nuestro club. Unas obras emblemáticas y que han sido demandadas por los socios, con el fin de mejorar el día a día de quienes hacemos uso de ellas.

Estas obras son el nuevo acceso de Mendebaldea, el ascensor ubicado en el edificio social y la cubierta del graderío en el frontón dos, instalación en la que actualmente nos encontramos.

Esperamos que estas obras permitan seguir haciendo crecer a la Agrupación Deportiva San Juan y en definitiva, que nuestros deportistas puedan aprovecharse de ello y seguir acumulando éxitos como así lo vienen haciendo.

Es por ello que queremos reconocer a aquellos deportistas que con su trabajo y esfuerzo diario, además de lograr grandes gestas en competiciones de carácter navarro y nacional, también llevan el nombre de San Juan fuera de nuestras fronteras. Unos deportistas internacionales llamados por la Selección Nacional.

Ellos son Maite Ancín y Maialen Oñate en patinaje, Oier Irisarri y Elba Cantero en natación con aletas y Paula Remirez en taekwondo. En nombre de la Agrupación, enhorabuena por vuestro trabajo y mucho ámino para continuar con él. Que sepáis que sois un motivo de orgullo para nuestro club y un espejo en el que mirarse para todos aquellos que se inician en la práctica deportiva. Seguid así.

Muchas gracias y aúpa San Juan – Donibane.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.