Esta vez tampoco pudo ser. El equipo Cadete de Balonmano San Juan volvió a perder y lo hizo contra el Loyola B, actuando de local en la Agrupación Deportiva San Juan.
Aunque el inicio del choque fue igualado entre ambos equipos, pronto se puso de manifiesto la diferencia de nivel de uno y otro equipo. Unas cuantas pérdidas de balón y varios tiros al palo hicieron que la diferencia se fuera al descanso hasta los diez goles a favor del Loyola (8-18).
En el segundo tiempo más de lo mismo, con mucha más fluidez en el juego y remates imposibles para nuestra portera. El resultado final fue de 15-34. Más allá del marcador, la actividad de San Juan centrar sus trabajos en poner en práctica lo aprendido durante los entrenamientos.
Por otro lado, el equipo Alevín mixto perdió en un equilibrado y emocionante choque contra el Lizarreria B, desplegando un juego vistoso y en algunos momentos de mucha calidad para la edad que tienen.
Las y los Benjamines fueron los únicos que ganaron en esta jornada y lo hicieron en el derbi del barrio contra Anaitasuna C.
¡Aúpa San Juan! Gora Donibane!