Mucho nivel en el Cto. Nacional de Squash Reino de Navarra

Se ha celebrado en las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan el XIII Campeonato Nacional de Squash Reino de Navarra, en las modalidades masculina y femenina en Categoría Absoluta y donde han participado 74 jugadores de toda la geografía española.

Destacar en general el papel de los integrantes dela AD San Juan. El nivel de los participantes del campeonato ha sido muy alto y ningún miembro de San Juan pudo llegar más allá de los octavos de final.  Destacar de manera particular a:

Nuria Martínez, subcampeona de Cuadro de Consolación Principal femenino tras perder en un disputado partido frente a la santanderina Claudia Rodríguez por 3 a 2

Alberto Dominguez, campeón del Cuadro de Consolación de Previas  que venció en la final por 3 a 1 al madrileño Adolfo Castro

Aitor Elizalde, subcampeón en el Cuadro de Consolación del Cuadro Principal tras perder la final frente al madrileño Álvaro Gaitán venció por 3 a 0.

En la final Femenina, se proclamó CAMPEONA Absoluta Sofia Rodriguez al vencer por un claro 3 a 0 a Rosa Andrés de la C.D. Amaya

En la Final Masculina, se proclamó CAMPEON Absoluto el Valenciano Alejandro Garbi al vencer por 3 a 0 a Nilo Vidal.

Este tipo de campeonatos con un nivel tan alto sirven, además de para disfrutar del juego de estos jugadores acostumbrados a competir internacionalmente, para aprender y mejorar nuestro propio nivel de cara a futuras citas.

Desde aquí manda también las gracias a Cristóbal Tellechea, organizador de estos eventos que nos ha permitido al resto disfrutar de un gran fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.