Multitudinaria y solidaria jornada de Patinaje Indoor

El pabellón de la Agrupación acogió este domingo por la mañana la II Jornada de los JDN, II Jornada Liga Navarra Menores y  I Jornada Liga Mayores. En ella se dieron cita alrededor de 275 patinadores y patinadoras pertenecientes a los clubes navarros CD Amaya, Cantolagua,  Lagunak, Sakana, Txantrea KKE, Amaya Sport-San Antonio, y AD San Juan.

El pabellón ofreció un ambiente muy animado, con las gradas llenas para ver las bonitas carreras que realizaron los más pequeños, así como las muy competitivas de los más mayores. Nuestros patinadores ofrecieron un gran nivel.

Lo mejor fue la jornada solidaria realizada en colaboración con la Asociación Síndrome Down Navarra.  MIL GRACIAS a todas las personas que habéis colaborado con esta iniciativa solidaria y enhorabuena a los agraciados con los premios sorteados.

Gracias a todos los Clubes y patinadores por vuestra presencia y por el espectáculo que habéis ofrecido a todo el público. Desde la Sección de Patinaje se quiere agradecer a la Agrupación  y a la Sección de Fútbol Sala por su colaboración para dejarles organizar esta jornada en el pabellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.