Natación con Aletas

CONTROL FEDERATIVO DE NATACION CON ALETAS. GIJON 17/12/2016

El sábado 16 de diciembre se celebró en Gijón el control federativo pre-selección FEDAS. Es una jornada en la que nuestros mejores nadadores intentan conseguir las mínimas para poder entrar en la Selección Española. Desplazamos para ello a 7 de nuestros mejores nadadores: Itziar Cambra, Ainhoa Velasco, Elba Cantero, Sergio Acaz, Vadim Coselev,  Oier Irisarri y oscar Asurmendi.

La jornada comenzó de la mejor manera posible. Oier Irisarri consiguió realizar mínima para poder entrar en la selección española en 50 apnea junior y 100m inmersión; además se hizo con el Record de España 50 apnea cadete.

Elba Cantero estuvo muy cerca de conseguir sus mínimas  quedándose a centésimas y consiguiendo record de España en 100 inmersion  cadete.

Destacar también la marca personal en 400 superficie de Vadim Coselev con 3:12”.

El resto de nuestros nadadores todos y cada uno de ellos mejoraron sus propias marcas personales.

En resumen que disfrutamos de una gran jornada de natación con aletas y tal y como va la temporada vaticinamos que varios nadadores de la agrupación podrán entrar a formar parte de la selección española, llevando el nombre de nuestra agrupación a las diferentes competiciones internacionales.

Gracias a los entrenadores y a los deportistas por permitirnos disfrutar a su lado de la fórmula 1 de la natación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.