No fue el día del Segunda B

El partido comenzó con un Ibi esperando en media pista y con un San Juan llevando el peso del juego, que además generaba alguna ocasión pero sin capacidad de materializarla.

Así las cosas los visitantes anotaron el 0-1 en el minuto cuatro tras un rechace a tiro exterior. Dicho gol no desconpuso a los locales que habían tenido clarisimas ocasiones por alguna contra de los alicantinos. De esa manera Marín en el 10 lograba el empate en una jugada personal, pero poco duró la alegria en San Juan dado que al minuto siguiente y tras dos rechaces Ibi se volvía adelantar (1-2).

A partir de ese nuevo gol encajado el acoso y derribo de los verdes, con disparos a los postes y ocasiones claras que el meta visitante las desbarataba no hacían justicia a lo que se veía sobre la pista. En consecuencia el equipo visitante conseguía llegar al descanso con ventaja.

En la segunda parte el ritmo del partido subió, habiendo más ocasiones claras para ambos equipos pero sin un dominador claro. Ls porteros ganaban las partidas a los atacantes y el empate no llegó hasta el minuto 28, cuando tras un rechace Tore enviaba el balón al fondo de la red.

Llegados a ese punto parecia que San Juan se adueñaba del partido y tras fallar el tercero, fueron de nuevo los visitantes quienes en el 31 y tras una gran volea se adelantaban de nuevo (2-3). Ésto supuso un jarro de agua fria, antes de que Ibi en el 32 por medio de una buena transicion colocara el cuarto gol.

El partido estaba muy cuesta arriba y tocaba remar… A continuación, prácticamente tras el saque de centro, un mano dentro del area acabó en penalti a favor de San Juan y Txema transformó el 3-4 con aún siete minutos por jugarse.

Julen Luis tuvo el empate pero era el dia del portero de Ibi, un equipo que se ponía con cinco faltas. En esa situación San Juan lo intentaba de todas las maneras, pero no había manera.

Llegado al 39 Iker Bizkai arriesgaba con el juego de cinco pero Ibi con dos goles consecutivis sentenció el partido colocando el 3-6 en el luminoso. Así terminó la disputa entre ambos.

Destacar la vuelta a la pista tras superar sus respectivas lesiones de Amézqueta, Pulido y Julen Luis. San Juan a pesar de la derrota contimúa en la zona alta de la tabla a tres puntos de los lideres.

RESULTADOS CANTERA JORNADA 12/01


C.D. OLITE F.S. 1
A.D. SAN JUAN. 6

DH_JUV
A.D. SAN JUAN “A”. 4
LEABURU K. E. IBARRA 2

JUV. JJDD
C.D. EL REDIN 2
A.D. SAN JUAN “B” 1

CAD_ A
C.A.D. IRABIA 2
A.D. SAN JUAN “A” 4

CAD_ B
A.D. SAN JUAN “B” 3
C.D. AURRERA K.E. 2

INF_ A
A.D. SAN JUAN “A” 10
C.D. ANAITASUNA 1

INF_B
A.D. SAN JUAN “B” 2
MANFISA XOTA F.S. 3

ALEVIN
EL HUERTO 3
A.D. SAN JUAN 12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.