Normativa de acceso y uso de las instalaciones

Entra en vigor a partir del 14 de septiembre.

HORARIOS DE ACCESO

Instalaciones

8,00 a 22,00 horas.

Piscina Cubierta

8,00 a 22,00 horas, de lunes a sábado.

8,00 a 13,30 horas, domingos y festivos.

Bar

9,00 a 22,00 horas, laborables, domingos y festivos.

9,00 a 24,45 horas, viernes, sábados y vísperas de festivos.

ACCESO DE NO SOCIOS

El acceso de las personas no socias al edificio de comedores, bar restaurante y la venta de entrada diaria continuará suspendido, al igual que los bonos AEDONA y pasaporte ACEDYR. Esta situación podrá ser revisada en función de la evolución de la actual situación sanitaria.

PISCINA CUBIERTA

El acceso a la piscina cubierta continuará con reserva previa. En el caso de que no se acuda a la cita prevista, se sancionará con la prohibición de efectuar reservas durante un plazo determinado. La piscina de enseñanza y la piscina spa seguirán utilizándose sin reserva y bajo limitación de aforo.

SALA DE MUSCULACIÓN

Se recupera el horario habitual de uso y no será necesaria reserva previa. Existirá limitación y control de aforo, de acuerdo con las instrucciones que proporcionen los responsables de la sala.

 

TXIKIPARK: Continúa cerrado.

Pamplona, 11 de septiembre de 2020

La Junta Directiva

13 pensamientos en “Normativa de acceso y uso de las instalaciones

    • Hola:
      Estoy totalmente de acuerdo con Mercedes, ya tenemos muy reducidas las horas y la cantidad de personas que podemos acceder a la piscina cubierta. Hay horarios en que es difícil conseguir pista por las reservas previas para equipos. Los socios seguimos pagando lo mismo. ¿Por qué tiene que cerrarse a las 13:30 horas en domingo día en que todos alargamos más la mañana? y ¿por qué no se abre también los domingos por la tarde?

  1. Valoraría mucho que la piscina cubierta estuviese disponible los domingos, al menos con el mismo horario que los días laborables. Muchas semanas el domingo por la tarde es el único hueco que consigo para hacer algo de deporte y me da mucha rabia no poder disfrutar de la piscina cubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.