Notable participación en el XVIII Memorial Roberto Jaúregui

El pasado sábado los equipos infantil y cadete de la Sección de Natación con Aletas viajaron hasta la localidad guipuzcoana de Tolosa para disputar el XVIII Memorial Roberto Jaúregui. Junto a la Agrupación participaban los clubes Cadas (Zaragoza), CN Tafalla, Ordizia KEU, Baixo Miño Fegas (Galicia) y los anfitriones de Igarondo Urpekoak.

La jornada ya dio comienzo al mediodía con una comida conjunta entre todo el grupo, previa a montarse en el autobús camino a Tolosa. A pesar de que parte de los nadadores y nadadoras llevaban 15 meses sin competir con marcador electrónico y a que otra parte importante del equipo era su primera vez, además de que los nervios asomaban en el estómago de muchos, los buenos resultados no tardaron en llegar para disfrute de los aficionados desplazados.

Resultados en los que destacan un primer puesto en el 25m apnea masculino y segundo puesto en el femenino. Otro primer puesto en el relevo mixto, en el 50m bi-aleras masculino, primer y segundo puesto en el 100m escafandra masculino, un meritorio segundo lugar en el 400m superficie femenino, otra primera posición en el 100m superficie masculino, primer puesto en el 50m apnea masculino, primera plaza en el 200m superficie masculino y un montón de muy buenas actuaciones pulverizando los tiempos de partida. Aunque se cometieron algunos errores de novatos/as el trabajo fue más que notable. OSO ONGI NESKA-MUTILAK!

Gainera, txapelketetara buelta iluntasunetik ateratzeko aprobetxatzen dugu eta berriz ere talde bezala identifikatzen gaituen berdea harrotasunez erakusteko, igerilari eta zaleen artean harrera ona izaten ari duen eta gure igerilariak erreztasunez identifikatzera laguntzen duen txano diseinu berri bat estreinatuz.

Después de recoger los diplomas individuales y el trofeo para el equipo, además de dar buena cuenta de la merienda, la expedición navarra regresó hacia la Agrupación en su “discoteca móvil” con un gran ambiente. Ya con ganas de volver a juntarse en el agua el próximo sábado, así como en las importantes citas que esperan en los meses de junio y julio.

Los comentarios están cerrados.