Nuestro equipo de Veteranos +35, Subcampeón del Campeonato Vasco-Navarro de Tenis de Primera

El equipo de Veteranos +35 de la Agrupación Deportiva San Juan se quedó a las puertas de lograr el título, al caer por 5-2 ante el Bilbao Tenis Club en la última jornada de la liga de Primera Categoría del Campeonato Vasco Navarro Riojano Cántabro.

Después del ascenso conseguido el año pasado a la Primera Categoría de este Campeonato por equipos, el equipo partía con el objetivo de lograr la permanencia, debido al gran nivel de los otros tres equipos de la categoría. Nuestro equipo había vencido a Parayas C.D. y a la RST La Magdalena, y necesitaba tres puntos en la última jornada para alzarse con el título. Sin embargo, no consiguieron imponerse en ninguno de los dobles, tras haber quedado 2-3 en los individuales.

El equipo capitaneado por Angel Moreno estuvo formado por Joanjo Bosch, Jon Lertxundi, Alberto Marqués, Miguel Aznárez, Jesús Rezusta, Julio López y César Lusarreta. En nombre del equipo, la Sección desea agradecer el apoyo de los numerosos aficionados que se dieron cita para presenciar la eliminatoria, en especial a Daniel Casto. 

El próximo año el equipo de Veteranos +35 seguirá en la máxima categoría de este prestigioso Torneo por equipos. ¡¡Enhorabuena por el subcampeonato verdes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.