Cualquier socio/a podrá comunicar desperfectos e incidencias al instante a través de un código QR colocado en la entrada de los edificios y pistas deportivas.
El Servicio de Mantenimiento de la Agrupación ha puesto en marcha un nuevo sistema digital para que los socios/as puedan comunicar fácilmente cualquier incidencia o desperfecto que detecten en las instalaciones de la Agrupación.
Se han colocado carteles en los principales edificios y pistas deportivas en los que figura un código QR. Al capturarlo con cámara del teléfono móvil, se abre un formulario en Internet, muy sencillo de completar, en el que cada persona podrá dar detalles de la incidencia. El mensaje llega de inmediato al Servicio de Mantenimiento.
Con este nuevo sistema se espera resolver con más agilidad los pequeños problemas que surgen del uso y desgaste de las instalaciones. Para ello, es muy importante la colaboración de todos los socios/as, a quienes se recomienda informar cuanto antes de cualquier anomalía que descubran.
Por otro lado, continúa operativo el buzón de sugerencias que se encuentra en el vestíbulo y también pueden comunicarse otras cuestiones a través de oficina@adsj-dke.com