Nueva jornada de la Copa Reyno de padel

IMG_4128 IMG_4129

Emocionantes los tres partidos que se ha jugado San Juan A femenino en la mañana del domingo. Como pareja uno Laura Lizarraga y Rosa Gimenez en un espectacular partido y con una gran remontada no pudieron ganar ante la pareja mas difícil de Montejurra perdiendo por 1/6; 6/5; 8/11.
La pareja dos formada por Virginia Ancil y Sonia Arostegui sufrieron durante casi dos horas en un partido muy igualado para conseguir a la postre el punto decisivo por una victoria por 6/3; 5/6; 11/8.
La pareja tres en un partido que dominaron con un gran juego y no sin sufrir en el primer set, ganaron por 6/5;6/1.
Importantísima la victoria que puede ser clave para el desarrollo de la segunda fase y gran trabajo de todo el equipo. Las jugadoras no convocadas están muy implicadas y se dejaron ver por las pistas para dar ánimos a sus compañeras.

Las chicas del equipo C  vencieron 2-1 al Club Natación C.
La contienda tuvo lugar en San Juan, a las seis de la tarde pero las nuestras, muy profesionales, a las cinco ya estaban allí calentando.
Nuestra pareja 1, Sara y Rebeka se enfrentaron a Cristina y Mari Ángeles encajando un 5-6 en el primer set y tomándose la revancha en el segundo con un 6-1. Ya en el tie-break, la suerte no les sonrió y cedieron el punto en un ajustado 9-11.
Nuestra pareja 2, Cristina e Idoya se batieron el cobre con Lourdes y Mª José ganando el primero con un 6-5 muy peleado y barriendo el segundo con un abultado 6-1.
Y nuestra pareja 3, Ana y Maribel no dieron opciones a Maite y Cristina, a quienes vencieron cómodamente con un 6-2 en el primero y un poco más relajadas, con un 6-4 el segundo.
Ni que decir lo orgullosa que está Pili de sus chicas. «Aupa ahí ese equipo. A seguir luchando y peleando, sabemos que no es fácil pero si trabajamos, al final tendremos nuestra recompensa» comentaba la capitana después de los partidos.
Enhorabuena por la victoria y como no hay foto del evento, valgan éstas como homenaje al equipo.
IMG_4111 IMG_4121 IMG_4124

El equipo A masculino sigue con paso firme en esta primera fase. Le endosó otro 3-0 al Anaita B. Juan Miqueleiz y Nacho Fernández no tuvieron oposición en su encuentro y se impusieron por un doble 6-2. Mikel Elizalde y Mikel Jiménez también tuvieron un partido cómodo al vencer para vencer por 6-3 y 6-2. Sin embargo la pareja formada por Javi Durán y Eduardo Villalobos notó su inactividad y tuvo más problemas para hacerse con la victoria por 6-5 y 6-4.

Derrota por 3-0 de San Juan B masculino contra Navarra Pádel D.  La pareja Patxi Zuheros y Eduardo Arteaga tuvieron la experiencia de sufrir en sus carnes el juego de una de las jóvenes promesas del pádel,  Daniel Zugasti, que apoyado por un compañero con experiencia, se hicieron con el partido por 6-4, 6-4.  Juanra Palacios y José Ignacio  García “Josico”, no tuvieron suerte y después de no aprovechar varias bolas de set y una bola de partido en el súper tie-break perdieron por 5-6, 6-2 y 12-10. Y todavía menos posibilidades de victoria tuvieron JJ Pascual y Pedro Muñoz que perdieron su partido por 6-1 y 6-3.

El equipo C masculino logró imponerse en su visita a Dale por 1-2.
Partido duro el que jugaban GUILLE y FRAN contra Baigorrrotegui y Alzate Ibamos ganando 7/6 y en el primer juego del 2º set le dió un pinchazo en el gemelo a Baigorrotegui teniendo que abandonar.
En el 2º partido, el de Clemente y Alberto, para cuando quisieron darse cuenta perdían 6/0 , no obstante supieron reponerse y tuvieron ocasión de ponerse 3/1 en el 2º set para terminar perdiendo por 6/3 en el 2 set
Finalmente Nicolás y Josean ganaron su partido con claridad sobre todo en el 2 set donde impusieron su superioridad para cerrar la eliminatoria con un 6/4 y 6/1
El equipo D masculino está formado por varios chicos que debutan en la competición bien arropados por algún adulto. En esta ocasión Jon Ezker y Raúl Itoiz cayeron por un doble 6-1. Aitor Gorostieta y Rafa Ezker fueron superados por 6-2 y 6-4 mientras que los Casares consiguieron el punto de los nuestros al vencer por 1-6 y 3-6 a la pareja de Amaya F.

Un pensamiento en “Nueva jornada de la Copa Reyno de padel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.