Nueva victoria del Segunda B de fútsal para alzarse a los puestos de cabeza

Partido muy disputado en Cuellar, donde el Segunda B de fútbol sala supieron sufrir.

San Juan comenzaba con ritmo y tenia ocasiones para adelantarse, pero no fue hasta el minuto 9 donde Asier y por medio de una buena volea establecía el 0-1. Seguidamnte Igor tras una preciosa vaselina anotaba el segundo y a partir de ahí el conjunto local empetó a apretar. De esa manera en una acción en la salida de balón de los verdes, los locales robaban y marcaban el 1-2, resultado con el que se llegó al decanso.

En la segunda parte San Juan salió decidido a por el partido, pero no culminaban las ocasiones. Los minutos pasaban y los segovianos creían en el empate y así llegaron hasta la recta final del partido, con un toma y daca continuo. A falta de cuatro minutos Cuellar jugaba de cinco y ponía en apuros al conjunto navarro, pero sendos tantos en dos salidas de presión, Guille primero y más tarde Tore ponían tierra de por medio hacuendo el 1-4. A falta de diez segundos un penalti transformado por los locales hizo que el resultado fuera de 2-4.

Tres puntos más para San Juan que le hacen colocarse en la parte alta de la tabla y meterse entre los favoritos de la categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.