Obras de reparación en la piscina olímpica

Pamplona, 1 de junio de 2021

Estimado/a socio/a:

Te informamos de que ha sido necesario abordar una reparación de urgencia de la piscina olímpica exterior. Se espera que pueda estar en uso a partir del 15 de junio, con el comienzo oficial de la temporada de verano.

En el momento de proceder al vaciado del vaso para su limpieza y puesta en marcha, de acuerdo con el protocolo de trabajo habitual, se detectaron desperfectos en algunas baldosas del fondo. Tras un examen más detallado, los técnicos constataron que también estaban afectados algunos impulsores de agua y otros elementos. Se están investigando las causas de esta incidencia.

Al mismo tiempo, la Junta ha acordado la reparación inmediata de la piscina para que pueda estar en funcionamiento en el menor plazo posible.

Mientras tanto, se ha adelantado la apertura de algunas piscinas exteriores. Tal como hemos publicado, desde el 1 de junio se abren la piscina recreativa y la de chapoteo (Hasta el 12 de junio, de lunes a viernes, de 16:00 a 21:00 horas, y sábados y domingos, de 10:00 a 21:00 horas). En los próximos días se abrirá también la que se encuentra junto al Edificio Comedores.

Te informaremos oportunamente de la fecha definitiva de apertura y lamentamos las molestias que se hayan podido causar.

Recibe un cordial saludo,

La Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.