Los karatekas de San Juan, Oier Azpilikueta y Daniela Bustamante, se colgaron la medalla de bronce en la segunda fase de la Liga Infantil de Kárate que se ha celebrado este fin de semana en Ávila. El sábado era Oier quien daba una tremenda alegría a toda la expedición al vencer el combate de la final por el bronce, ganando a su oponente por un rotundo 6-0 antes del tiempo. Por otro lado, Aitor Amigot perdió su primer enfrentamiento sin opción de repesca, tras un intenso y reñido combate.
Ya el domingo fue el turno de Daniela, que también logró vencer en su final por el bronce, tras caer por la mínima en el pase a la final.
Sin duda, estos éxitos demuestran el alto nivel al que los karatekas de la AD San Juan están compitiendo semana tras semana.
Todo el equipo fue liderado por su técnico Carlos Ayerdi, que llevó a cabo una estudiada estrategia que acabó dando sus frutos.
La Agrupación les quiere trasladar su enhorabuena tanto a competidores/as, como al equipo técnico, así como a las madres y los padres que viajaron a Ávila.