Open de España 2013

La Nucía (Alicante), ha sido, desde el martes 30 de abril, el escenario del campeonato de Europa de Pumses y del Open de España (de las modalidades de Técnica y de combate); competiciones que han durado hasta el domingo 5 de mayo.

Desde la agrupación se han desplazado hasta la Nucía Jesús GonzálezPaula Remirez y Felix Remirez.

Jesús González y Paula Remirez participaron en el Open de Pumses en las categorías senior 2 y parejas 2, mientras que Felix Remirez lo hizo en calidad de árbitro. En esta competición había un total de 250 competidores inscritos, pertenecientes a 22 paises distintos.

A pesar del escaso número de participantes de la agrupación, el resultado de la competición ha sido todo un éxito, habiendo conseguido medalla en cada una de las categorías en las que se presentaban.

Jesús González: BRONCE (Senior 2 Masculino) – BRONCE (Parejas 2)
Paula Remirez: PLATA (Senior 2 Femenino) – BRONCE (Parejas 2)

Además de participar en el Open de España en técnica, Felix Remirez y Paula Remirez participaron como árbitros nacional e internacional respectivamente en el Open de España en la modalidad de combate; competición internacional en la que participaron 1400 competidores, divididos en 190 equipos de 45 países diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.