Otra vez campeonas en relevos

Nuevamente los patinadores de San Juan se subieron al podio del Canpeonato de España de Circuito correspondiente a las categorías junior y senior que se celebró en esta ocasión en Betanzos, Galicia.

Maite Ancín se colgó dos medallas de bronce y Maialen Oñate otras dos de plata, éstas a nivel individual ya que como equipo se proclamaron otra vez campeonas de España en los relevos absolutos en circuito. La semana pasada lo consiguieron también en la pista, con Maite Ancín, Maialen Oñate, Itxaso Tirapu y Maddi Aranguren.

En cuanto a los chicos, éstos estuvieron a punto de ser terceros en los relevos absolutos con Álvaro Peña, David Ororbia y Kevin Marques

Los pequeños en Sangüesa

También los más pequeños tuvieron competición. El sábado acudieron a la ciudad de Sangüesa en el día de su trofeo, con la participación de una cuarentena de patinadores. Aquí también hubo protagonismo de San Juan, que no faltó a su cita con el podio.
Iñaki Morales en mini masculino, Asier Valle en benjamín masculino, Naiara González en alevín femenino, Inar Mena en alevín masculino, Beatriz Pejenaute en infantil femenino, Rubén Benitez en infantil masculino y Nerea Ostolaza en absoluta femenina fueron quienes terminaron entre los tres mejores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.