Pamplona acoge el final de la Liga Nacional de Clubes

Este fin de semana se celebra en Pamplona las tres ultimas jornadas de la Liga Nacional de Clubes, tanto de 1ª como de 2ª división masculina y femenina. Participarán mas de 200 patinadores pertenecientes a 21 clubes.

La competición empezará el sábado a las 9:00 de la la mañana en la pista del club UDC Txantrea KKE. Seguirá ese mismo día por la tarde a partir dela 15:30 horas en el circuito urbano del Parque de Antoniutti. Ya el domingo a partir de las 9:30 horas en la pista del club CD Amaya tendrá lugar el final de la competición con su respectiva entrega de premios.

Habrá un gran ambiente de patinaje y estarán los mejores patinadores y patinadoras a nivel nacional, por lo que se verán grandes carreras. La entrada es gratuita en los tres sitios para ver esta competición.

La Agrupación participa con tres equipos. Un equipo en 1ª División Femenina, que estará compuesto por Maite Ancín, Maddi Aranguren, Maialen Oñate, Miren Goñi y Luisa Fernanda Ayala, mientras que en 2ª División Femenina, participarán Nerea Ostolaza, Naiara Gonzalez, Sarai Sáez, Andrea Marturet, Leyre Molina, Leire Valle y Sara Artieda. El equipo de 2ª División Masculina estará compuesto por Jon Senosiáin, Álvaro Peña, Kevin Márquez, Iker Albéniz, David Ororbia, y Eneko Oroz.

San Juan defenderá el primer puesto en 1ª Femenina, aunque estará difícil dadas las bajas con las que cuenta el equipo. Las chicas de segunda defenderán la 6ª posición. El equipo masculino de 2ª división luchará para mantener la 2ª posición que ocupa actualmente, para poder ascender a 1ª división masculina y así el año que viene competir en 1ª división tanto ellas como ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.