Partidazo en Calatayud

Partido muy completo de San Juan en Calatayud. Sabedores de lo que se jugaban los locales, los verdes salieron a la pista decididos a llevarse el triunfo, presionando a toda pista y adueñándose del balón.

Los primeros compases arrojaron avisos de ambos bandos y en el minuto cuatro fue Txema quien tras un mano a mano con el portero lo batía por arriba para establecer el 0-1. Sin embargo el 1-1 llegó en la jugada siguiente y detrás de éste en el cinco de juego Julen Luis empujaba a la red una jugada individual de Tore (1-2).

A partir de ahí el partido se abrió mucho y se vieron buenos minutos. El 1-3 lo haría Txema de penalti tras una mano dentro del área y un minuto después, en el 11, Tore solo tenia que mandar el balón a la red sin portero (1-4). A continuación Asier y Pulido pusieron el 1-6 al descanso con una primera parte impecable de los de la Agrupación.

La segunda parte comenzó con otro gol de San Juan. El jugador del partido fue Asier y éste no se podía ir de vacío, así que remachaba a la red una vaselina de Tore. En el minuto 22 Calatayud sacó portero jugador y en el 23 marcaron el 2-7. A partir de ahí sucedieron pocas cosas, ataques buenos de los locales, una férrea defensa navarra y ataques muy planos sin profundidad. También decir que las posesiones de San Juan eran largas y lo bueno es que el crono corría. Tanto corrió que el partido finalizaba con 2-7 y tres puntos que afianzan a los de Iker Toro y Josete en la segunda posición. Ahora un nuevo parón, por lo que no se disputará el partido entre San Juan y Zierbena hasta el sábado 6 de abril.

Iker Bizkai: «Hemos hecho un partido muy serio, en una pista complicada, ante un rival que se jugaba mucho y hoy hemos tenido ritmo, colectivamente hemos estado muy dinámicos… Y lo que es raro, con mucho gol. Veníamos con bajas como las de Guille y Román, que hasta ahora eran nuestros jugadores más incisivos y el equipo se ha repuesto a este problemilla con creces. Quiero destacar el partido de Asier, que era el que tenia que asumir este rol y ha hecho un partidazo, un gol y tres asistencias, que en esta categoría no es nada fácil. Me alegro mucho por él. Respecto al equipo les felicito por el gran trabajo. Juntos desde el inicio y la segunda parte defender 18 minutos el juego de cinco no es sencillo y solo nos han metido un gol. La verdad que ellos lo hacían muy bien. Para acabar me quedo también con algo positivo como son las posesiones largas. Ésto nos hará ganar en confianza para afrontar siguientes partidos. Lo negativo es que ahora vuelve a haber parón y quizás estemos en el mejor momento de la temporada».

Resultados Fútbol sala
JORNADA 23/03

2ªB
LA UNION CALATAYUD 2
A.D. SAN JUAN 7


RIBERA DE NAVARRA 0
A.D. SAN JUAN 4

DH_JUV
C.D. XOTA F.S. 7
A.D. SAN JUAN “A”. 2

JUV. JJDD
LOS SAUCES – 0
A.D. SAN JUAN “B” -14

CAD_ A
A.D. SAN JUAN “A” 3
RIBERA DE NAVARRA 0

CAD_ B
TAFATRANS TAFALLA 3
A.D. SAN JUAN “B” 2

INF_ A
A.D. SAN JUAN “A” 0
C.D. JESUITINAS 1

INF_B
C.D. AURRERA K.E. 3
A.D. SAN JUAN “B” 3

ALEVIN
C.D. CINTRUENIGO F.S. 2
A.D. SAN JUAN 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.