Partido Conmemorativo 50 Aniversario ADSJ-DKE

Osasuna ha cerrado la temporada 2011/12 con un partido amistoso contra el San Juan de la tercera división navarra, al que ha vencido de forma clara y contundente por 0-4 con goles de Nino, Calleja, Raúl García y Manu Onwu.

El entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, alineó dos equipos totalmente diferentes, a excepción de Raoul Loé, quien jugó el partido completo.

Salvo el portero titular Andrés Fernández, jugaron todos los disponibles, incluido Sergio Fernández, quien se perdió el tramo final de la Liga por una lesión de rodilla.

Fueron bajas los internacionales Javad Nekounam e Ibrahima Balde, mientras que no pudieron actuar los lesionados Kike Sola, Masoud Shojaei, Manuel Ortiz «Lolo», Jon Echaide y Xavier Annunziata.

Osasuna, que aceptó disputar este amistoso por el cincuenta aniversario de la Agrupación Deportiva San Juan, encontró dificultades al principio para adaptarse a la hierba artificial del campo pamplonés, pero fue dueño absoluto del juego.

A los ‘rojillos’ les costó definir en la primera parte, pero Nino, el que más lo intentó, encontró el premio del gol a dos minutos para llegar al descanso.

El equipo de Mendilibar mostró mayor superioridad en la segunda mitad, en la que además de pegar dos postes goleó con definiciones de Calleja, Raúl García y el jugador del filial Manu Onwu.

Por Osasuna jugaron en la primera parte Asier Riesgo; Damià, Rubén, Miguel Flaño, Raitala; Torres, Puñal, Loé, Lamah; Nino y Lekic.

Mendilibar dispuso en el segundo periodo un once con Ricardo; Marc Bertrán, Roversio, Sergio, Satrústegui; Cejudo, Loé, Timor, Calleja; Raúl García y Manu Onwu.

Tras este encuentro, la plantilla de Osasuna comienza las vacaciones veraniegas, hasta el 11 de julio, cuando iniciará la pretemporada en las instalaciones de Tajonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.